Envios y devoluciones
Politica de envios
​
Envíos GRATIS a partir de $2500 en compras.​
​
Montevideo
​​
Envío estándar (Lunes a Viernes)
La entrega se realizará hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.
Costo: $170.
​
-
Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado.
-
Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup de NATURAL CHILL por un plazo de 7 días hábiles.
-
Se brindará un número de tracking para que el cliente pueda seguir el estado de su pedido.
​
Canelones
​​
Envío estándar (Lunes a Viernes)
La entrega se realizará hasta 48hs hábiles luego de realizada la compra.
Costo: $220.
​
-
Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado.
-
Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup de NATURAL CHILL por un plazo de 7 días hábiles.
-
Se brindará un número de tracking para que el cliente pueda seguir el estado de su pedido.
​
Interior del país
Envío estándar (2-5 días hábiles)
Costo: $235.
​
-
Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado.
-
Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en la agencia más cercana.
-
Se brindará un número de tracking para que el cliente pueda seguir el estado de su pedido.​
​
Gestión de entrega en pick-up
Los pedidos quedarán disponibles a las 24 horas de despachados y permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pick-up por un plazo de 7 (siete) días hábiles.
Los clientes deberán comunicarse con NATURAL CHILL a través de su Whatsapp (+59895826290) para coordinar día y horario de retiro. En ese momento se les brindará la dirección para retirar.
​
Retiro en Pick-Up
Costo: $0.
Cambios y devoluciones
CONDICIONES DE CAMBIOS
​
Los cambios se pueden realizar hasta 15 días después de efectuada la compra.
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
Es necesario presentar la factura: desde su celular, imprimirla o informar el número de compra web o de factura.
Para el cambio se deberá coordinar el día y horario a través del Whatsapp (+59895826290).
​
DEVOLUCIONES
​
En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata (48hs máximo) a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.
El producto lo podrá devolver en nuestro pick-up o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida.
Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.
En caso de que corresponda, el reembolso del artículo será mediante un vale, y se efectuará dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de envío del correo electrónico confirmándolo.